22 C
San Miguel de Tucumán
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Servicios El Tiempo Tucumán en alerta: se anuncian fuertes tormentas

Tucumán en alerta: se anuncian fuertes tormentas

La jornada arrancó con el cielo mayormente soleado pero los pronósticos insisten en que habrá lluvias y que la máxima este sábado no superará los 23°C.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el este de Catamarca, Chaco, noreste de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y para Tucumán.

El informe publicado a las 6 de este sábado incluye la posibilidad que se registren lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundantes precipitaciones, ráfagas y caída granizo. Durante este período de tiempo podrían registrarse valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 mm.

El Canal del Tiempo coincide en que hoy habrá un 100% de probabilidades de tormentas con sólo 23°C de máxima. Para mañana se anuncian chubascos matinales y 22°C de registro máximo. El lunes comienza la mejora y el repunte térmico, pero de manera paulatina.

 

 

 

 

Fuente: Los Primeros

Populares

La bolsa porteña subió en noviembre 20% y las acciones argentinas en Wall Street más de 80%

En el plano local, la estabilidad cambiaria lograda por el Gobierno durante el último mes también sirvió para apuntalar la suba.

El papa Francisco le mandó un rosario bendecido a la familia del Diez

Se lo entregó el embajador argentino en Italia a Claudia Villafañe. La familia de Diego Maradona recibió un rosario bendecido y enviado...

Imputaron al médico Leopoldo Luque por homicidio culposo

El médico Leopoldo Luque fue imputado del delito "homicidio culposo" en el marco de la causa en la que se investigan las...

Burlando dijo que “no hay perdón” contra los que difundieron imágenes del féretro de Diego

"Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes...