18 C
San Miguel de Tucumán
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Noticias Tucumán amplía su plaza hotelera con mano de obra local

Tucumán amplía su plaza hotelera con mano de obra local

El gobernador, Juan Manzur, participó de la inauguración del hotel Garden Plaza, ubicado frente a la plaza Independencia, propiedad del grupo empresario tucumano Méndez Collado.

Manzur estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. También participó del evento el secretario de Coordinación de Inversiones del ministerio de Turismo de la Nación, Sebastián Slobayen, entre otras autoridades nacionales y municipales.

“Esta es una inversión muy importante para la provincia por eso quiero agradecerle este gesto de amor, gratitud y confianza hacia todos los tucumanos a la familia Méndez Collado que hizo posible esto”, afirmó Manzur, que además resaltó que el hotel refaccionado cuenta con 100 habitaciones. “Todo lo que ven se hizo con mano de obra tucumana y eso nos llena de orgullo, porque en momentos difíciles esta familia demostró el amor por su tierra”.

El mandatario agregó además que la obra “traerá más turismo a la provincia y que eso significa trabajo para los tucumanos”. Resaltó también que “el esfuerzo de esta familia le da oportunidades a mucha gente”.

Por su parte, Hugo Méndez Collado añadió que “en este lugar están nuestras raíces y por eso queríamos apoyar a la industria turística tucumana”.

El Vicegobernador, en tanto hizo, hincapié en que “no solo viene a aportar a esta industria turística, sino que también es destacable que una familia tucumana, agradecida con lo que la provincia le dio, devuelve esta inversión tan importante para dar trabajo a los tucumanos”.

Populares