16 C
San Miguel de Tucumán
viernes, julio 30, 2021
Inicio Últimas Tres hombres que pertenecerían al Clan Acevedo fueron detenidos

Tres hombres que pertenecerían al Clan Acevedo fueron detenidos

La huida de los sospechosos fue protagonizada en una camioneta, que incluyó disparos al patrullero que los perseguía y un choque con un vehículo particular.

El hecho tuvo lugar en el día de ayer pasadas las 13, cuando un taxista se presentó en la Comisaría VI, en España al 1.700, de San Miguel de Tucumán, para denunciar que en avenida República del Líbano al 1.600 personas que se movilizaban en una camioneta Volkswagen Amarok le exhibieron un arma de fuego. Según el testimonio, el vehículo era gris oscuro y no tenía dominio a la vista.

Con esos datos, un móvil policial salió en búsqueda del rodado, que fue divisado por la zona. Al intentar interceptarlo, los sospechosos intentaron huir mientras efectuaban disparos al personal policial. Durante la fuga, chocaron la parte trasera de una camioneta Ford F100, pero ese incidente no los detuvo, y continuaron el escape.

Al llegar a la esquina de Ecuador y Lucas Córdoba, los uniformados observaron que un hombre y una mujer descendieron del vehículo perseguido y lograron escabullirse. Pero otros tres hombres que iban en la VW Amarok fueron detenidos, no sin antes oponer tenaz resistencia, con ayuda de familiares que se encontraban en el lugar.

Los sujetos quedaron en calidad de aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad, y abuso de armas de fuego. Se secuestraron la camioneta Amarok, un proyectil, una vaina y un cargador de pistola 9 mm. Intervino la Fiscalía de la II Nominación.

 

Populares