18 C
San Miguel de Tucumán
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Actualidad #TODOSXMAXI, un joven tucumano necesita ser trasladado de urgencia al Hospital Garrahan

#TODOSXMAXI, un joven tucumano necesita ser trasladado de urgencia al Hospital Garrahan

MAXI tiene 15 años, es de Río Seco-Tucumán y se encuentra en grave estado de salud, necesita ser trasladado con urgencia al Hospital Garrahan.

El pueblo de Río Seco y la familia está desbordada de dolor por Maxi López, por el estado de salud que atraviesa. Los padres necesita que este adolescente tenga un diagnóstico certero. Actualmente su salud es crítica y la familia le solicita a la Directora del Hospital Padilla tome cartas del asunto que la vida de Maxi está en riesgo.
La familia López convoca a los vecinos de Río a una concentración en la puerta del hospital solicitando el traslado inmediato de Maxi a Bs As. al Hospital Garrahan. Dicha concentración se realizará el lunes 15 de marzo a la mañana. La familia comunica que a las 7:30 hs. partirán a San Miguel de Tucumán desde la dirección Fray Leopoldo Roldán 471. Habrá colectivos disponibles

Su familia informó que lleva dos meses internado sin diagnóstico, y por lo tanto, sin tratamiento médico. Se pide difusión para que se apruebe el avión sanitario y el joven pueda ser trasladado al Hospital Garrahan.

Ventana del Norte

Populares