Tinelli a Messi: “Contale a tu hijo que entre tanta pobreza sos causa de las pocas alegrías que tenemos”

Por Twitter, el conductor manifestó su apoyo al futbolista luego de que revelara la dolorosa pregunta que le hizo Thiago, el mayor de sus tres nenes.

0

Lionel Messi participó este viernes de una extensa entrevista en la que no se calló nada: habló de su relación con la prensa, el desempeño de la Selección argentina en el último Mundial y de su futuro con la celeste y blanca. Sin embargo, las declaraciones que más resonaron fueron las que hizo en relación con su hijo Thiago. “Me preguntó por qué en Argentina me matan”, contó el 10 del Barcelona. A raíz de esta afirmación, MARCELO TINELLIle dedicó tres tuits en los que le expresó todo su apoyo.

marcelo tinelli@cuervotinelli

🇦🇷

Estaba escuchando la nota a Leo Messi donde dice que su hijo le pregunta porque en Argentina no lo quieren. Parece de locos escuchar eso. Es el mejor del mundo y acá algunos lo siguen cuestionando, cuando tendríamos que estar orgullosos de todo lo que ha logrado este ARGENTINO4.98611:34 – 30 mar. 2019Información y privacidad de Twitter Ads930 personas están hablando de esto

“Estaba escuchando la nota a Leo Messi donde dice que su hijo le pregunta por qué en Argentina no lo quieren. Parece de locos escuchar eso”, escribió el conductor en una de sus publicaciones, y agregó: “Es el mejor del mundo y acá algunos lo siguen cuestionando, cuando tendríamos que estar orgullosos de todo lo que ha logrado”.

marcelo tinelli@cuervotinelli

🇦🇷

Leo, contale a tu hijo que los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia, que con tus goles dibujás sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que solo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos10 mil11:39 – 30 mar. 2019Información y privacidad de Twitter Ads2.270 personas están hablando de esto

El descargo de Tinelli surge a partir de que la pulga, en diálogo con Radio FM 94.7, revelara el doloroso cuestionamiento que le hizo Thiago, que no consigue entender el concepto que los argentinos tienen de su padre. “Para mí es duro, mi hijo ahora está siempre mirando Youtube, vio un video y después me preguntó por qué en Argentina me matan”, dijo Messi, que aseguró que, aun así, quiere seguir jugando con la Selección.

marcelo tinelli@cuervotinelli

🇦🇷
❤️

Leo contale a tu hijo que acá en Argentina la gran mayoría te ama, y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos. Te lo repito. ARGENTINA TE AMA LEO. Contale esto a Thiago24,4 mil11:44 – 30 mar. 2019Información y privacidad de Twitter Ads5.989 personas están hablando de esto

A raíz de las afirmaciones del 10, el conductor de Showmatch se refirió a la intolerancia del pueblo argentino y elogió su habilidad en el campo de juego. “Dibujás sonrisas donde están los llantos de los más pobres”, escribió, y agregó “Argentina te ama, Leo, contale esto a Thiago”.

Fuente: El Tribuno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here