Tigre dejó sin aliento ni esperanza al “Decano”

0

Segunda derrota vergonzosa del “decano”, ¿será el Ruso? 

Atlético Tucumán padeció 90 minutos a un Tigre imparable. El equipo del Ruso Zielinski cayó 5-0 ante el equipo de Victoria por la primera semifinal de la Copa Súperliga. Se abrió el marcador en el primer tiempo con los goles marcados por Lucas Menossi ‘15 y Juan Ignacio Cavallaro ‘41. 

En el complemento, amplió el marcador “Cachete” Morales y Nicolás Colazo. Y nuevamente Cavallaro marcó el quinto.

Cristian Luchetti – Atlético Tucumán

El decano no dio batalla, no hizo el partido que debía hacer. Perdió muchas chances y no logró convertir. El matador jugó un partido extraordinario e inolvidable, por el resultado del partido y también porque el equipo de “Pipo” Gorosito no jugará en primera división el próximo torneo. 

El Ruso Zielinski no supo encontrar el plan estratégico de visitante, al igual que tampoco pudo contra River. El DT permitió que un equipo que perdió la categoría se floree como un Bayern Múnich. Entonces, ahí viene la pregunta, ¿los equipos que enfrentan a Atlético Tucumán, en calidad de locales, juegan tan bien o es que Atlético lo permite?

El equipo descendido debe jugar en siete días en el José Fierro. Tiene todo a su favor para pasar tranquilo a la final, que se disputará en Cordoba el próximo 2 de Junio, ante el ganador   Del partido entre Boca y Argentinos Jrs. 

Sin embargo faltan 90 minutos para el cierre de esta semifinal, para el recuerdo del “matador” y -hasta ahora- para el olvido del “decano”. Todavía está vivo Atlético, pero debe remontar milagrosamente el resultado: convertir 5 goles para ir a penales o 6 para pasar a la final de la Copa Súperliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here