19 C
San Miguel de Tucumán
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Argentina Macri: "Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo...

Macri: “Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño”

En su paso por MendozaMauricio Macri realizó otra de sus habituales visitas a alguna familia local, y en esta oportunidad se sinceró con los dueños de casa sobre sus días como presidente y “las 6 tormentas económicas” que tuvo que atravesar.

Laura, la dueña de casa, es una mujer emprendedora y estaba en su hogar junto a su marido y sus 3 hijos y empezó diciendole que lo veía “bien y sonriente” y le consultó “cómo hace para poder descansar”.

“Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma”, contestó el presidente y amplió: “Me tocaron seis tormentas seguidas”.

“Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”, afirmó Macri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer fui a conocer a Laura y a sus hijos en su casa en Mendoza para que me cuente sobre su emprendimiento

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Además, el mandatario subrayó el rol clave que cumplen sus afectos para no dejarse consumir por los nervios.”Tengo que mantener la calma, y en eso suman mucho siempre los afectos, mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme”.

Sobre los problemas económicos del país y las reacciones del mercado, el presidente manifestó: “El mercado te cuesta recuperarlo, no es que hacés una cosa y sucede. Tenés que hacer varias y un día gira”.

En el final de la visita Laura le agradeció la visita y le dijo: “Gracias por comprometerse con nuestro país y su gente”./ Tucumán A Las 7

Populares