14 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Noticias El temporal dejó calles anegadas y cortes de luz

El temporal dejó calles anegadas y cortes de luz

Desde el Comité de Emergencias, que preside y coordina la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, informaron las consecuencias de las fuertes lluvias que se registraron en diferentes puntos de la provincia.

Luego de un relevamiento, esta mañana Defensa Civil provincial informó que la lluvia en Escaba fue leve, mientras que las localidades de La Madrid, Graneros, Simoca y Monteagudo quedaron sin energía eléctrica. En tanto en Santa Ana, sólo hubo ráfagas de viento que produjeron la caída de árbol y  corte de cables. Actualmente, están sin energía eléctrica.

Por otro lado, se produjeron inundaciones y anegamiento de calles en Banda del Río Salí, en el Pje Santo Domingo s/n Bº Presidente Peron, orilla del Rio Salí.

Además, los fuertes vientos dejaron árboles caídos en San Miguel de Tucumán, en calle Alberti y San Martin, cerca de Escuela Urquiza. Desde el establecimiento, el vice rector informó que se quebró una rama de un árbol de gran tamaño y corre peligro de caer sobre la escuela.

Por otro lado, en calle Silvano Bores y Atahualpa al 1100, en el Bº San Miguel 2, también un árbol se desmoronó atravezado la calle.

Mientras tanto en Aguilares, en calle 20 de junio y José Mármol, la tormenta también volteó un árbol y cables de la zona se encuentran haciendo chispas.

Sin energía eléctrica

En cuanto al tendido eléctrico, EDET informó que hubo cortes en zona de La Madrid, parte de La Cocha, Santa Ana Río Medinas, Bella Vista, Simoca, parte de Lules, Sur de Capital.

Desde la dependencia informaron que los mayores registros de lluvia, fueron en Fronterita 58 mm, Pueblo Viejo 44 mm, El Colmenar 27 mm, Capital 30 mm y La Cocha 29 mm.

Populares