31 C
San Miguel de Tucumán
viernes, enero 22, 2021
Inicio Actualidad "Te voy a extrañar": Beatriz Rojkés despidió a su hermano Carlos

“Te voy a extrañar”: Beatriz Rojkés despidió a su hermano Carlos

La exsenadora utilizó las redes social para referirse al fallecimiento del periodista tucumano. La legisladora Sara Alperovich también escribió unas sentidas palabras.

El periodismo tucumano sufrió una dura pérdida ayer lunes, luego que se conociera la muerte de Carlos Rojkés, reconocido conductor que supo informar las mañanas de Tucumán con su programa Tucumán A Las 7.

Este martes, Beatriz Rojkés, utilizó su cuenta de Twitter para despedir a su hermano que perdió la batalla contra el coronavirus. “En este momento tan doloroso, quiero agradecerles por las demostraciones de afecto y acompañamiento que han expresado con cariño y tristeza”, expresó la exsenadora de la Nación. Y agregó: “Carlitos quedará en la memoria y en el corazón de los tucumanos que arrancaban el día escuchando su palabra y recibiendo su sonrisa eterna.

“En todos nosotros, quedará para siempre un ser muy especial que supo hacer feliz a las personas que amaba. Te voy a extrañar querido hermano”, finalizó la esposa del exgobernador de la provincia José Alperovich.

Por su parte, la legisladora Sara Alperovich, hija de Beatriz Rojkés, utilizó el mismo canal para despedir a su tío, al que tildó como “el señor de las noticias”: “Para muchas y muchos fuiste el señor de las noticias, el que todas las mañanas al despertar estabas ahí, con una sonrisa y contándoles todo lo que tenían que saber antes de empezar el día”, describió.

“Siempre atento, siempre solidario, siempre profesional fuiste para muchos un referente y una persona especial. ¡Para mi fuiste mi tio buenmozo! Con un corazón gigante. Que descanses en paz, te amamos”, agregó la parlamentaria que luego agradeció las muestras de afecto para su familia: “¡Muchas gracias a todos los que nos hicieron llegar sus palabras y acompañaron!”, cerró.

Fuente: El Tucumano

Populares

Video: jóvenes sin distanciamiento social en El Mollar

Cientos de jóvenes, sin barbijos, sin distanciamientos social, comparten bebidas alcohólicas y bailan en medio de una calle de villa veraniega. Indignación...

Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena sufrieron un segundo robo en menos de un mes

"Otra vez el cuartel es el destino elegido por los delincuentes en Yerba Buena". Con esa frase comienza la publicación que realizaron...

Usuarios de EDET protestaron por el incremento en las tarifas

En las puertas de Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán S.A. (EDET), decenas de usuarios se manifestaron en contra de los aumentos en...

WhatsApp decidió posponer por tres meses los cambios en las normas de su servicio que generaron fuertes críticas

La app de mensajería instantánea WhatsApp anunció este viernes que pospuso por tres meses la realización de los cambios anunciados en su política...