Tafí Viejo: Pucharras vs Noguera

0

Sin dudas que en Tafí Viejo ya existen los dos candidatos que atraen las miradas de todos los habitantes de la ciudad. El Intendente Javier Noguera y el legislador presidente de la Comisión de Seguridad Javier Pucharras, pujan por la intendencia; Noguera por no perderla y el legislador por recuperarla. En esa disputa los habitantes destacan sus gestiones con aciertos y falencias.

El actual Intendente es un innovador en algunos aspectos. Puso de manifiesto la clasificación de residuos aunque la recolección de los mismos es un problema para algunos barrios de dimensiones extremas como Lomas de Tafí.

También implementó la bicisenda como una medida preventiva para los que gustan del ciclismo. Ésta última, es un dolor de cabeza en la circulación central de la ciudad, ya que impide el estacionamiento de automóviles en las cercanías de comercios y entidades bancarias.

Bicisenda


Para el actual Legislador Provincial Pucharras, el escenario no es tan desfavorable. Es recordado por el orden público que supo tener su intendencia. Sigue vigente en los vecinos el trabajo contra el delito y lo que significó el centro de monitoreo precursor de la provincia.

Su desventaja, quizás está, en el rol que ocupó en los últimos años, lejos de la intendencia de Tafí, por su condición como Legislador por la sesión oeste, pero de una innegable ganas de volver. Todavía se inauguran obras como la Policlínica de Lomas de Tafí que se pensaron y forjaron en su gestión a pesar de que no está hoy al frente del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here