9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, junio 29, 2022
InicioÚltimas“Si sabemos de donde venimos, sabemos a donde vamos”

“Si sabemos de donde venimos, sabemos a donde vamos”

El presidente del Parlamento y a cargo del Poder Ejecutivo (el gobernador Juan Manzur está en una misión comercial en Israel), Osvaldo Jaldo, estuvo presente en la noche inaugural del Festival Nacional del Sulky y destacó que este tipo de eventos “tenemos que seguir realizándolos para inculcarles a los jóvenes nuestra cultura y tradición porque “tenemos que saber de donde venimos para saber a donde vamos”.

Destacando que el sulky sigue siendo una herramienta de trabajo en la actualidad para los tucumanos del interior, Jaldo consideró que junto a Manzur están convencidos de apoyar este tipo de fiestas porque “hay gente que se prepara durante mucho tiempo para vender sus productos”.

Junto a Jaldo estuvo el anfitrión, el intendete simoqueño Marcelo Herrera, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia) y Juan Pablo Lichtmajer (Educación), entre otras autoridades.

También dijo presente en el festival la figura de Atlético Tucumán, Luis Miguel Rodríguez, el hijo pródigo de las tierras simoqueñas.

Populares