11 C
San Miguel de Tucumán
jueves, agosto 11, 2022
InicioNoticiasSecuestraron la camioneta que habría utilizado el atacante de los policías

Secuestraron la camioneta que habría utilizado el atacante de los policías

Personal policial de la Unidad Regional Sur ubicó en las últimas horas con la camioneta blanca doble cabina que habría utilizado el presunto autor de los crímenes de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta, en la madrugad del martes pasado en el Parque 9 de Julio. El allanamiento se realizó en una vivienda del barrio Roca, en la ciudad de Aguilares.

“Tuvimos cinco líneas de investigación y anoche una de ellas tomó una importante fuerza, ya que habíamos localizado una camioneta donde se movilizaba el autor del hecho”, aseguró el secretario de Seguridad, Miguel Gómez.

Por otra parte, pasadas las 20.45 el orden que entiende en la causa ordenó una serie de allanamientos en distintos puntos de la provincia, entre ellos dos hoteles alojamientos ubicados en El Manantial.

El funcionario agregó que el sospechoso “está siendo intensamente buscado” y está confirmado que “tiene antecedentes judiciales, fue procesado en varias causa, la última por tentantiva de homicidio ocurrido en diciembre del año pasado”.

En ese sentido, Gómez dijo que el juez ordenó –a requerimiento de la fiscala de Instrucción Penal Adriana Reinoso Cuello, “dos allanamientos en Aguilares y dos en Capital”.

Sobre el vehículo secuestrado, los investigadores pudieron ubicarlo en momentos que modificar su estructura quitando la baranda y el guardabarros.

“Estamos convencidos que vamos a detener al autor de los asesinatos y dar una respuesta a la sociedad”, indicó el Jefe de Policía, José Díaz y aseguró que personal de Científica “trabajará para juntar la mayor cantidad de pruebas y hacer efectiva la acusación”.

Populares