27 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioNoticiasSecuestran armas blancas en un allanamiento en Alderetes

Secuestran armas blancas en un allanamiento en Alderetes

Personal de la Unidad Regional Este realizó un allanamiento en Alderetes, donde logró secuestrar numerosas armas blancas de distinto tipo y tamaño. La medida se realizó en el marco de la investigación por una denuncia que realizaron los vecinos de la zona.

“Fue un importante procedimiento que se realizó tras la denuncia que habían hecho los vecinos a través del 911. Señalaban que una familia conocida como ´los Sánchez´(registran antecedentes penales y judiciales) estaba agrediendo a los vecinos del lugar”, comentó el jefe de la comisaria Daniel Ruiz, detallando que la medida se realizó en una vivienda del Barrio Nahuel Huapi.

Durante el procedimiento se secuestraron 13 armas blancas de distinto tipo “al llegar al lugar de los hechos fueron agredidos por al menos 20 personas: arrojaron piedras y otros elementos, es una familia muy violenta”, agregó Ruiz.

Según manifestó el jefe del área, si bien no hubo aprehendidos, la causa continúa en investigación y próximamente se solicitarán otras medidas. “Las armas secuestradas, entre cuchillos, machetes y armas hechizas tipo carcelarias, fueron puestas a disposición de la Justicia”, cerró.

Populares