22 C
San Miguel de Tucumán
lunes, enero 25, 2021
Inicio Espectáculos Se viene el primer Pub Crawl de Tucumán

Se viene el primer Pub Crawl de Tucumán

El Pub Crawl implica concurrir a diferentes bares en una misma noche. Se trata de una actividad muy típica en Europa. Esta noche, nuestra ciudad capitalina se prepara para la primera recorrida. Se trata de una iniciativa que propone socializar a distintos grupos de personas, diferentes edades, gente de otros países y disfrutar de una noche diferente rodeado de amigos, buenos tragos y cerveza.

Como su nombre lo indica, se trata de una recorrida por pubs de la ciudad que te permite conocer distintos lugares en una misma noche, ya sean bares, boliches, nightclubs, etc. Y, obviamente, por un precio más bajo al que debería abonarse si se realizara por separado.

“Tomamos la iniciativa con una amiga. Justamente fue tomando una cerveza cuando nos pusimos a charlar sobre las experiencias de Pub Crawl que habíamos tenido. Se nos ocurrió que estaría bueno hacerlo en Tucumán porque es algo totalmente distinto. Se mezclan edades, estilos de gente y hasta se suman personas del exterior porque tenemos convenio con hostels”, afirma una de sus creadoras.

En este primer Pub Crawl en San Miguel de Tucumán, el tour comenzará en el Bar Irlanda, para continuar en Jet Lag y finalmente culminar en Borges Speakeasy Tucumán.

En la primera parada se servirá una pizza y una pinta de cerveza, en el segundo un trago y para culminar la noche en Borges, la cerveza volverá a ser la protagonista. “También se van a hacer juegos para los participantes del tour y pueden ganar tragos gratis”.

El punto de encuentro será en la esquina del Bar Irlanda (Catamarca 380) a las 22: 30 hs. El precio del Pub Crawl es de $350.

Populares

Amazon y sus entrevistas de trabajo: qué preguntan y por qué su método sirve para prepararse para otras empresas

El gigante del multimillonario Jeff Bezos, uno de los que más prósperos fueron en la pandemia, se caracteriza por su metodología...

Parte médico de la nena abusada: “Se la nota estable pero hay que ver cómo están las lesiones internas”

Desde el hospital de Niños han confirmado que una nena de cinco años fue víctima de abuso sexual. Los familiares fueron los primeros en...

De Felippe ya dirigió su primera práctica en Atlético

Omar de Felippe, quien llegó a Tucumán para suceder a Ricardo Zielinski, asumió esta tarde como director técnico de Atlético y dirigió la...

Califican con bajo nivel al servicio educativo de Tucumán

El observatorio del Gasto Público presentó un informe respecto a la inversión en Educación y sus resultados académicos. “El...