13 C
San Miguel de Tucumán
lunes, junio 14, 2021
Inicio Últimas Se viene el centro de salud animal en Monteros

Se viene el centro de salud animal en Monteros

En la Municipalidad de Monteros, funcionarios firmaron un convenio para la creación del Centro Provincial de Salud Animal (CePSA), en esa ciudad. Presidieron la firma el ministro de Gobierno y Justicia Regino Amado; la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; y el intendente de la ciudad, Francisco Serra.

El convenio se firmó en el marco del programa Tucumán Mascota, “este es el sexto convenio que firmamos para la implementación de un centro de salud animal en el interior de la provincia”, anticipó Pérez. Hace dos años este  programa creado por el gobernador –Juan Manzur– se destaca por el trabajo continuo de un equipo”, resaltó.

Bajo el lema: “Un animal sano, es un niño sano, es un hogar sano”, la secretaria General de la Gobernación, que también preside el programa, destacó la importancia de tener una mascota, “genera bienestar a toda una familia”.
Por su parte, Amado contó que fue un pedido de la comunidad la implementación del programa. “El intendente, como los concejales, llevaron adelante este proyecto para poder tener estos servicios para los animales. Otro beneficio más para Monteros, para las familias”, dijo.

Populares