22 C
San Miguel de Tucumán
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Noticias Se sacó una selfie mientras su novia lo engañaba con otro en...

Se sacó una selfie mientras su novia lo engañaba con otro en una fiesta

Mariano se convirtió en protagonista de una noticia que se hizo viral a nivel internacional al hacer pública su reacción ante la infidelidad de su novia.

Al descubrir a su pareja besándose con otro en una fiesta ―a la que ambos concurrieron sin saberlo de antemano―, el hombre se tomó la situación con humor sacándose una selfie con ellos y publicándola en su cuenta de Twitter.

Al parecer, la novia infiel se dio cuenta de que Mariano la había visto en la situación comprometedora recién cuando la historia se había vuelto popular.

Un día después, el joven publicó una captura de pantalla de los mensajes que ella le había enviado al respecto. La chica le pidió disculpas y “otra oportunidad”, pero al parecer eso no funcionó.

Populares

Canadá y Australia están llamando a los argentinos

Con el nuevo recrudecimiento del cepo al dólar en las redes sociales volvió a cobrar fuerza un eterno debate en la sociedad...

Reabrieron las escuelas en Jujuy

Hoy se reanudan actividades administrativas en las escuelas de todos los niveles en la provincia de Jujuy. La vuelta a los establecimientos...

Santiago: falleció una beba que tenía coronavirus

Este viernes se produjo el fallecimiento de una beba que se hallaba internado en el Cepsi Eva Perón, tras haber dado positivo al test de Covid-19.

Denuncian espionaje ilegal contra familiares de tripulantes del ARA San Juan

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, presentó ante la Justicia Federal de Mar del Plata una denuncia por...