Se realizó el 10° Encuentro Estudiantil de Recreación y Entretenimiento en Río Seco

Esta competencia se realizó por primera vez en 2005 organizada por el grupo Juventud Nueva Esperanza, que trabaja por los más jóvenes de Río Seco y el sur de la provincia.

0

Color, alegría, destreza, risas y juventud es lo que se vive en los encuentros estudiantiles de recreación y entretenimiento en Río Seco. Más de dos mil jóvenes se juntan cada año cuando llega esta gran convivencia de estudiantes de último año de los diferentes cursos de las escuelas técncias representando cada uno un color y compitiendo mediante bailes, imitaciones y hasta cortometrajes para llevarse el primer premio.

Este colorido evento se llevó a cabo el pasado domingo, y se realiza desde el año 2005, y su particularidad es que cada curso compite representando un color, y durante más de cinco horas todo es fiesta y alegría.

Esta competencia es muy esperada por el sur de la provincia y principalmente por los jóvenes y, en esta ocasión, contó con una importante suma en dinero para los competidores. El principal premio fue de $5000 para el color ganador; y los otros colores se llevaron $2000 cada uno como premio consuelo.

Lo importante de esta colorida competencia es que “de una u otra manera siempre ganan todos ya que cada uno de ellos son los que se encargan de vender sus entradas y así beneficiarlos a ellos mismos”; explicó Luis Mendoza, el creador de Juventud Nueva Esperanza.

Además, el organizador agregó: “Para nosotros hacer esta clase de eventos es fundamental ya que podemos ver a los jóvenes divertirse sanamente durante toda la noche”.

“Cuando uno ayuda y acompaña a un joven uno termina invirtiendo en el futuro. Nos da mucho placer poder realizar este evento dado que es el décimo y es renombrado en todo el sur de la provincia”; cerró Luis Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here