Se realizarán cortes y marcha en protesta del taxista asesinado

Los taxistas de Alderetes, Banda del Río Salí y capital decidieron que, mañana lunes 19 de febrero a hs. 06:00 de la mañana, corten los siguientes accesos a capital: puente Barros, puente Lucas Córdoba y San Cayetano. #NiUnTaxistaMuertoMas.

0

El Sindicato de Peones de Taxis de Tucumán, y la Federación de Conductores de Taxis, brindaron la información a través de un comunicado de prensa como resultado de la asamblea llevada a cabo el día de hoy en las puertas del cementerio donde fueron inhumados los restos del taxista asesinado.

Los taxistas de Alderetes, Banda del Río Salí y capital decidieron que, mañana lunes 19 de febrero a hs. 06:00 de la mañana, corten los siguientes accesos a capital: puente Barros, puente Lucas Córdoba y San Cayetano. La protesta se debe a los hechos de inseguridad y el reciente asesinato del taxista Ramón Graneros.

Además, posteriormente se realizará una marcha a casa de Gobierno para exigir ser recibidos por el Gobernador Manzur, el ministro de seguridad y el jefe de policía. La idea es que participen de la reunión la familia del taxista asesinado, representantes de las remiserías de Alderetes, el Sindicato de Peones de Taxis y la Federación de Conductores Taxis.

“LES PEDIMOS DISCULPAS A LA CIUDADANÍA TODA POR ESTA MEDIDA, PERO ESTA SITUACIÓN NO DA PARA MÁS, QUEREMOS SEGURIDAD PARA LOS TAXISTAS Y PARA EL PUEBLO”; indica el comunicado.

Por último, el comunicado invita a los taxistas de todos los municipios de la provincia, y también al pueblo a participar de la marcha “para exigir seguridad para los taxistas y para la ciudadanía toda”.

#NiUnTaxistaMuertoMas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here