27 C
San Miguel de Tucumán
martes, abril 20, 2021
Inicio Noticias Se llevó a cabo el cierre del exitoso III Foro Climático 2018...

Se llevó a cabo el cierre del exitoso III Foro Climático 2018 del que participaron más de 20 mil personas

El III Foro Climático Internacional: Climactivo 2018, organizado por las Ministerios de Salud, Educación y Producción de la provincia, se desarrolló en el Hotel Sheraton de la Capital tucumana y en seis sedes más. El objetivo del mismo fue conocer los cambios por los que atraviesa el planeta tierra, cómo afecta la contaminación y el calentamiento global a las poblaciones y aprender a ser consumidores en un mercado sustentable, se trató.

Este año el foro superó las expectativas con la participación de más de 20 mil asistentes y 30 expertos argentinos y de otros países. En esta oportunidad, el enfoque está puesto en la temática de la Contaminación Ambiental en la Primera Infancia.

El Foro Climactivo forma parte de las acciones del Gobierno de Tucumán en la lucha contra el cambio climático a nivel mundial, en el marco del documento que el gobernador Manzur firmó junto con el gobernador de California, Jerry Brown, en Estados Unidos. En el acta acuerdo, la Provincia junto con otros 280 estados subnacionales se comprometieron a respetar y mantenerse dentro del marco del Acuerdo de París.

Populares