Se levantó el paro de colectivos

0

Se levantó el paro de UTA y habrá colectivos este jueves

En la Secretaría de Trabajo, miembros de UTA y Aetat firmaron el acta acuerdo para levantar el paro de colectivos y este jueves el servicio de transporte público será normal.

Se levantó el paro y a partir de las 4.30 de la madrugada de este jueves los colectivos circularán con normalidad. UTA aceptó cobrar el 70% de los salarios el viernes, en base a eso se levantó el paro. Esto se pudo hacer porque la provincia acreditó hoy el subsidio. Queda un 30% pendiente para el día miércoles de la semana que viene“, dijo el empresario Jorge Berreta.

En tanto, el titular de UTA, César Gonzalez afirmó “está levantado el paro oficialmente. Queremos aclarar que somos los trabajadores quienes tenemos que ceder para que el usuario tenga el servicio. Los funcionarios se tienen que preocupar por esta situación y hacer el análisis correspondiente“.

Y aclaró que si no pagan el 30% restante de los salarios el miércoles la semana que viene, “habrá nuevas medidas el jueves 18 de julio“.

En cuanto al paro nacional de UTA, previsto para este viernes, Gonzalez dijo, “eso lo decide el consejo directivo nacional“.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/109000/se-levanto-paro-uta-habra-colectivos-este-jueves.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here