Se lanzó el acople “Juntos Podemos”, encabezado por Juan Pablo Lichtmajer

0

Con un almuerzo en el salón del Hipódromo, ante unos 800 dirigentes y con el gobernador Juan Manzur como principal invitado, se lanzó el acople “Juntos Podemos”, que tendrá como primer candidato a legislador al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer (foto central). Acompañado por el postulante a la Intendencia capitalina, Mario Leito, el líder del “acople” anunció algunas de sus propuestas y llamó a dar “el salto digital”.

El gobernador también hizo uso de la palabra, y señaló que el nombre del armado “Juntos Podemos” surgió de una charla con su “pariente”. La segunda vez, entres sonrisas, aclaró que se trataba de José Hugo Saab. “Lo aclaro para que no me salgan parientes por todos lados”, dijo el gobernador. Lo escuchaban tres “barras claramente identificables”, según testigos: la del Ministerio de Educación, la de la UTN y la de la UNT, con fuerte presencia de los colaboradores más cercanos a Saab.

Los nombres propios

En la lista a legislador por la Capital, Lichtmajer estará acompañado por Juan Saravia, presidente del Colegio de Arquitectos de Tucumán, y por Isabel Amate Pérez, secretaria de Gestión Educativa. Para el Concejo, la nómina es encabezada por Juan Esteban Campos, vicedecano de la Facultad Regional Tucumán de la UTN; por Gustavo Paz, coordinador de la secretaría general de la UNT; y por Jorgelina Fontdevila, investigadora especializada en Derecho Administrativo. Todos apoyan las candidaturas de Manzur y de Leito.

Fuente: La GacetaWhatsAppFacebookTwittergoogle_plus

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here