23 C
San Miguel de Tucumán
sábado, octubre 16, 2021
InicioÚltimasSe dio apertura a los sobres de la licitación para finalizar el...

Se dio apertura a los sobres de la licitación para finalizar el CEPLA de La Costanera

En un encuentro que se llevó a cabo en la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), se dio apertura a los sobres correspondientes a la licitación pública para finalizar las obras de construcción del Centro Local Preventivo de Adicciones (CEPLA).

Encabezaron la reunión el secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Matías Tolosa, y el interventor de la DAU, Alfredo Quinteros.

Al respecto, Tolosa expresó: “Nos reunimos para coordinar los pasos a seguir una vez finalizado el plazo de convocatoria para la licitación. Muy contentos de retomar una obra tan importante para el trabajo de las adicciones que gracias a la decisión del Gobernador ante la negativa de Nación, podemos concretar”.

“Vivimos todo este proceso, con muchas expectativas, porque entendemos que es un dispositivo necesario para la zona y principalmente, un espacio de referencia para la comunidad y los técnicos del Ministerio que ya sostienen un trabajo en el barrio. El centro será fundamental para afianzar y fortalecer el trabajo desarrollado”, concluyó Tolosa

Por su parte, Quinteros resaltó: “Una vez finalizada la licitación, se firmará el contrato de obra, ante la decisión de nuestro Gobernador de dar continuidad a un proyecto tan anhelado por la comunidad. La fundamental es que la obra se realizará con materiales tradicionales de construcción teniendo en cuenta las características climáticas de la provincia. También, a pedido de la Secretaria, se contemplará la construcción de rampas y ascensores para que el espacio sea accesible”.

Populares