23 C
San Miguel de Tucumán
sábado, octubre 16, 2021
InicioEditorialSe cocinan a fuego lento las fórmulas para 2019

Se cocinan a fuego lento las fórmulas para 2019

Mientras en el Gobierno provincial los celos están a flor de piel por el cumpleaños del senador José Alperovich y su fiesta, la oposición pergeña una estrategia pero también con ribetes calientes de interna.

Al cumpleaños de “José” fueron todos los intendentes, lo que en un escenario electoral muestra una estructura provincial vigente, también algunos legisladores y concejales para amalgamar el mensaje político, sin olvidar la presencia de su amigo gobernador, Juan Manzur.
Los que no fueron invitados según versiones personales de éstos fueron el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el Ministro Regino Amado, clara están las diferencias por aquí.

Por allá, El ex ministro de economía Alfonso Prats Gay, fiel al estilo Cambiemos en campaña, se lo vio por un supermercado céntrico como un tucumano más, quizás esta figura lo ayude a disimular que nunca vivió en la provincia, apoyado por el Intendente Germán Alfaro con pretensiones de ungir a su esposa Beatriz Ávila como la candidata a vicegobernador, si bien la diputado nacional fiel a su estilo no dice nada, está fórmula sería un hecho.

Quienes sí tendrán problemas o internas, son los radicales que como costumbre todos quieren ser, el Diputado José Cano y la Senadora Silvia Elías de Pérez, rayan por la gobernación, pero se sabe que “Silvia” carece de peso en el gobierno nacional y de nafta en el armado provincial, solo encarna la venganza de muchos correligionarios para con José Cano debido al personalismo de este cuando fue funcionario del Gobierno de Mauricio Macri.

Populares