26 C
San Miguel de Tucumán
lunes, diciembre 6, 2021
InicioArte y CulturaSe celebrará el "Día de la Zamba" en el Parque Avellaneda

Se celebrará el “Día de la Zamba” en el Parque Avellaneda

“El 7 Día de la Zamba, es un festejo que está consignado en el calendario cultural de la nación , es por ello que como amantes de la zamba, nos pareció buena la idea de festejar como corresponde” dice Diego Molina en diálogo con La Ventana del Norte.

Ademas nos cuenta que “es el segundo año que realiza este evento, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán quiso hacerlo propio a este proyecto”. Sobre el festejo, Molina relata que habrá un doble e imponente escenario para que músicos y bailarines puedan desplegar su arte.

Será el día domingo 7 de abril  desde las 16, en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario

La Cartelera está conformada por destacados artistas tucumanos Oscarcito Godoy, Taa Huayras,  La Zapada, Mica Flores, La Llave, Sofía Singh, Pura Cepa, Cantores de Tucumán, Los de Tucumán, Héctor Saleme y Raíces Tucumanas. También agitarán sus pañuelos los bailarines de los ballets folclóricos Raíces de Huellas, Azahares Tucumanos, Tusuy, José Hernández, El Bagualero, Pilchas Gauchas, Yanasu Ballet, El Antigal, El Guardamonte y Cañaveral Tucumano. La conducción del evento estará a cargo de Rody Acosta y Hugo Brahim.

Además los asistentes a este encuentro podrán recorrer y disfrutar de los distintos sabores, colores y creaciones de los artesanos en la Feria Municipal de Artesanos y de la Feria Gourmet.

Populares