28 C
San Miguel de Tucumán
viernes, enero 22, 2021
Inicio Actualidad San Martín sufrió una durísima derrota ante Rafaela en Ciudadela

San Martín sufrió una durísima derrota ante Rafaela en Ciudadela

La Crema goleó 3 a 0 al equipo de Orsi y Gómez. Sin ser una máquina, le ganó el duelo táctico de principio a fin y la ilusión del ascenso está más lejos. Fueron expulsados Orellana y Varela.

San Martín cayó 3 a 0 en Ciudadela contra Atlético Rafaela. Los goles los marcaron Copetti, a los 29′, y por Lucas Blondel, a los 39′. Sobre el complemento Funes liquidó un partido clave para las aspiraciones del Santo y el ascenso a Primera.
El Santo salió a la cancha con Arce; Pier Barrios, Varela, Orellana y Diarte; Melivilio, Purita y Fissore como doble cinco, e Imbert; Mosca; y Ramiro Costa.
En la visita se destacó Bieler, quien recibió un saludo muy afectuoso de Nacho Arce, pero después indiferencia total. Taca sacó del partido con su experiencia a Varela, quien luego vio la roja.
El Santo, que viene de derrotar a Defensores de Belgrano en el Bajo por 1 a 0, recibía a la Crema derrotó a Tigre por 3 a 2 en tiempo de descuento.
Cuando no pasaba nada en el partido, llegó el tanto de la Crema: tras un centro que se desvió en el camino apareció sorpresivamente Copetti para fusilar a Arce. Diez minutos después, Blondel vio adelantado a Nacho y clavó el 2 a 0 para la visita.
El segundo tiempo tuvo a San Martín con otra cara desde el inicio y se perdió el descuento en un par de ocasiones, pero Ramiro Costa sigue demasiado solo. A los 10, Noir tuvo la situación más clara y Sara tapó de manera magistral.
Funes liquidó al Santo que para colmo de males se quedó con los centrales expulsados: Orellana y Varela vieron la roja. El Santo dejó tres puntos fundamentales en el camino.

Fuente:El Tucumano

Populares

Escándalo en San Andrés de Giles: vacunaron a dos concejalas y a otras 20 personas que no integran el personal de salud

Se trata de las legisladoras oficialistas Laura Branchini y Mariana Cané. Desde el municipio admitieron que la Sputnik V rusa se...

Delincuentes mataron a un joven de 23 años e hirieron a otro frente a la Maternidad

Un joven basquetbolista de 23 años falleció y su hermano mayor está internado con heridas de consideración, luego de ser atacados por...

Alberto Fernández dialogó con Moderna y se confirmó que sólo habrá vacunas rusas para aplicar hasta fin de marzo

El jueves 14 a la tarde, Alberto Fernández ratificó que la primera etapa de vacunación contra el COVID-19 será únicamente a través de...

Tafí del Valle amaneció con un manto blanco en sus cerros

Con el descenso de la temperatura, Tafí del Valle se cubrió en algunos sectores de nieve, sobre este fenómeno nos cuenta el...