La Crema goleó 3 a 0 al equipo de Orsi y Gómez. Sin ser una máquina, le ganó el duelo táctico de principio a fin y la ilusión del ascenso está más lejos. Fueron expulsados Orellana y Varela.
San Martín cayó 3 a 0 en Ciudadela contra Atlético Rafaela. Los goles los marcaron Copetti, a los 29′, y por Lucas Blondel, a los 39′. Sobre el complemento Funes liquidó un partido clave para las aspiraciones del Santo y el ascenso a Primera.
El Santo salió a la cancha con Arce; Pier Barrios, Varela, Orellana y Diarte; Melivilio, Purita y Fissore como doble cinco, e Imbert; Mosca; y Ramiro Costa.
En la visita se destacó Bieler, quien recibió un saludo muy afectuoso de Nacho Arce, pero después indiferencia total. Taca sacó del partido con su experiencia a Varela, quien luego vio la roja.
El Santo, que viene de derrotar a Defensores de Belgrano en el Bajo por 1 a 0, recibía a la Crema derrotó a Tigre por 3 a 2 en tiempo de descuento.
Cuando no pasaba nada en el partido, llegó el tanto de la Crema: tras un centro que se desvió en el camino apareció sorpresivamente Copetti para fusilar a Arce. Diez minutos después, Blondel vio adelantado a Nacho y clavó el 2 a 0 para la visita.
El segundo tiempo tuvo a San Martín con otra cara desde el inicio y se perdió el descuento en un par de ocasiones, pero Ramiro Costa sigue demasiado solo. A los 10, Noir tuvo la situación más clara y Sara tapó de manera magistral.
Funes liquidó al Santo que para colmo de males se quedó con los centrales expulsados: Orellana y Varela vieron la roja. El Santo dejó tres puntos fundamentales en el camino.
Fuente:El Tucumano


