18 C
San Miguel de Tucumán
lunes, abril 12, 2021
Inicio Deportes San Martín no pudo terminar el año con una sonrisa

San Martín no pudo terminar el año con una sonrisa

La irregularidad es una constante en el Santo tucumano, y para no desentonar, no pudo derrotar al Lobo jujeño y terminaron empatando 0-0 en un partido de escaso vuelo, y muy aburrido por momentos.

De esta manera concluye el 2017 para el equipo de Diego Cagna, que deberá replantear algunas cosas si quiere convertirse en protagonistas. Sin dudas que deberá buscar la manera de revertir esa irregularidad que mencionábamos anteriormente.

Lo positivo de este empate es la racha sin derrotas fuera de casa con 2 triunfos y 4 empates, aunque lo opaca la floja performance en Ciudadela:  1 triunfo, 4 empates y 1 derrota.

Los pocos que se llegaron a la Tacita de Plata no pudieron disfrutar de un buen espectáculo. Entre el calor y las pocas ideas de ambos, el primer tiempo y parte del segundo pasó sin pena ni gloria.

La idea era sumar de a 3 para poder asegurar la clasificación a la próxima Copa Argentina y, de yapa, meterse entre los primeros 5 de la tabla de arriba para comenzar a pelear por el ascenso.

Luego del encuentro, el plantel fue licenciado hasta el inicio de los trabajos de pretemporada, previstos para los primeros días de 2018.

Populares