San Martín fue goleado por Boca y descendió a la B Nacional

El "santo" cayó 4 a 1 ante el "xeneize" y no pudo concretar el milagro de quedarse en Primera.

0

San Martín cayó 4 a 1 esta noche ante Boca y descendió a la Primera B Nacional. Lo había comenzado ganando con un tanto de Luciano Pons, pero se lo dieron vuelta con goles de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso, Lisandro López yNahitan Nández.

El equipo tucumano fue más en los primeros 25 minutos del partido. La presión en todos los sectores de la cancha complicaban a la visita, que se mostraba inofensiva.

Por eso no fue sorpresa que Pons ponga en ventaja a los de Bolívar y Pellegrini. El delantero estuvo atento para tomar un rebote que dio el arquero el Esteban Andrada tras un remate de Gonzalo Rodríguez. Era el 1 a 0 y la explosión en las tribunas.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SC_ESPN

Boca empezó a hacerse cargo del balón y empezó a recuperarse, sobre todo por el despliegue deReynoso. Y así llegó la igualdad, luego de un desborde de Emanuel Villa que “Wanchope” Ábila alcanzó a conectar.

A los 12 del segundo tiempo, Boca se puso en ventaja gracias a una gran jugada de “Bebelo”, que gambeteó a la defensa local y colgó la pelota por arriba de Jorge Carranza. Era la gran joya de la noche.

Video insertado

Hernán Laurino@cholito82

Hacé un gol “Bebelo” no seas tímido…11221:24 – 17 mar. 201930 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi fueron a buscar desesperadamente el empate y lo tuvieron en tres oportunidades. Pero entre Andrada y los palos frustraron los avances del local del “santo”.

La respuesta de Boca fue contundente. López peinó un centro de Reynoso y dejó a Carranza parado. El 3-1 fue un golpe demasiado duro para los tucumanos.

El partido se fue muriendo entre el nerviosismo de uno y la tranquilidad del otro, que sentenció el encuentro con un contragolpe que fue finalizado por Nández. San Martín no pudo concretar el milagro y descendió tres fechas antes a la Primera B Nacional.

Fuente: La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here