San Cayetano: Realizan allanamientos para esclarecer el asesinato del agricultor

0

En el marco de la investigación que llevan adelante por el asesinato de un agricultor en la localidad de Río Colorado, ocurrido el miércoles pasado, este sábado en la madrugada personal de la División Homicidios de la Policía de Tucumán llevó a cabo varios allanamientos en San Cayetano.

“En el Barrio Lola Mora se realizaron una serie de medidas solicitadas por la Fiscalía de Homicidios y otorgadas por el Juzgado interviniente con colaboración de la Guardia de Infantería y del grupo CERO y como resultado se lograron secuestrar elementos que son de interés para la investigación”, informó el Comisario Christian peralta, Jefe de la División Homicidios.

“La información que se consiga a partir de los elementos recuperados, va a servir para enmarcar y seguir el rumbo de las hipótesis en las que ya estamos orientados por determinación de la Fiscalía”, detalló. Entre los objetos hallados hay varios teléfonos celulares que serán peritados y analizados.

Según detalló Peralta, a partir de las investigaciones realizadas tras el hecho, una pista llevó a sospechar que los propietarios de las viviendas allanadas fueron quienes perpetraron el crimen, pero todo es materia de investigación.

“La investigación continúa abierta para esclarecer lo ocurrido. Con los nuevos elementos con los que se cuenta y con lo que se está reuniendo por separado, se va a profundizar y se lo va a adjuntar a la causa para que desde la Fiscalía se soliciten las medidas pertinentes al Juzgado para que las ejecutemos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here