18.3 C
San Miguel de Tucumán
lunes, marzo 4, 2024
InicioEspectáculosSabrina de “Gran Hermano” blanquea sus sentimientos por Alan y critica a...

Sabrina de “Gran Hermano” blanquea sus sentimientos por Alan y critica a su novio: “Él no me daba atención”

Este lunes, Sabrina Cortez pasó por el debate de Gran Hermano (Telefe) y se sometió a todas las preguntas del panel. La participante aprovechó la entrevista para blanquear sus sentimientos por Alan Simone y también admitió que atravesaba una crisis con su novio, Brian Fernández, antes de entrar al reality.

“Me la jugué… Antes de entrar a la casa, yo estuve un mes en Córdoba, donde me replanteé un montón de cosas sobre mi relación”, dijo sobre la emociones que la atravesaban antes de que empezara el certamen.

Luego, habló sin filtros sobre lo que sintió cuando conoció a Alan. “Yo sabía que venía a Buenos Aires al casting, y me enfoqué en eso. No solucioné mi relación. Entonces, cuando entré a la casa y vi a este pibito con esa sonrisa de m… que tiene”, sostuvo un poco ruborizada. Y agregó: “Un pibe que me levantaba y tenía el mate preparado. Quiero ser muy sincera, yo venía de una relación con una persona que no me daba atención”.

Por último, explicó por qué no quiso dar un paso adelante en su relación con su compañero dentro del reality. “No me la jugué adentro de la casa porque me parecía un montón”, indicó. Además, reflexionó sobre cuál fue su mayor error en la competencia: “Siento que me hubiese gustado no procesar tantas cosas, de tantos años de arrastre, y poder jugar”.

Fuente: TN

Populares