14.1 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, mayo 22, 2024
InicioÚltimasRuedas de negocio: un espacio para hacer nuevos clientes

Ruedas de negocio: un espacio para hacer nuevos clientes

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) brinda apoyo técnico a siete empresas tucumanas que participan de la 28º edición de la Rueda de Negocios de la Cámara de Industria y Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), en Santa Cruz de la Sierra.

Inscribirse es el primer paso. El segundo, armar una agenda prolija de reuniones y encuentros con otras empresas. Antes de viajar, deben asegurarse de llevar en el equipaje muestras, folletería, tarjetas personales, y todos los elementos que ayudarán a realizar una presentación exitosa del producto o servicio ofrecido. Así lo entendieron las siete empresas tucumanas que este año participan de la 28º edición de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra (CAINCO), con la asistencia técnica del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo).

Las firmas Grupo El AzulRAbit LabLedehezaSynagroMolino El EspañolVilucoAlbaclara, forman parte de la comitiva de 120 empresas argentinas que asistieron a esta edición de la rueda de negocios, donde participan representantes de 20 países.

Populares