7.9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesMoisello fue reelecto en San Martín

Moisello fue reelecto en San Martín

Rubén Moisello reelecto presidente San Martín de Tucumán

Rubén Moisello fue reelecto presidente de San Martín de Tucumán y continuará su mandato hasta 2027. Obtuvo el 55% de los votos y lideró la Lista Roja y Blanca. Moisello afirmó que “San Martín es inmenso” y llamó a la oposición a trabajar en conjunto.

El presidente reelecto mencionó objetivos, obras y la crisis económica nacional en su mensaje al Pueblo Ciruja. Expresó satisfacción por el reconocimiento a la Comisión Directiva que trabajó para el crecimiento del club. Agradeció especialmente a Carlos Cisneros, a quien calificó como uno de los artífices de las obras.

Moisello destacó que el 95% de la Comisión Directiva permanece en el mismo espacio político. Señaló que esto refleja un trabajo colectivo reconocido por la gente. Afirmó que en las elecciones había dos listas con personas valiosas, a quienes la gente también apoyó.

El presidente enfatizó que el reconocimiento también es para los opositores, a quienes considera el futuro del club. Subrayó la importancia de planificar el futuro debido a la situación económica que afecta al club. Dijo que junto a la Comisión Directiva deberán imaginar nuevas estrategias para el club.

Moisello insistió en la meta de apoyar al equipo para ascender a Primera y realizar nuevas obras. Valoró a los jóvenes de las listas opositoras y los invitó a trabajar juntos. Anunció que podrían integrar Departamentos o Comisiones de Trabajo.

Afirmó que “San Martín es un club de Primera” y necesita más personas que la Comisión Directiva. Expresó que ascender a Primera es un sueño pendiente como presidente y como hincha del club. Llamó a los seguidores a apoyar al club en todos los aspectos, incluyendo el pago de cuotas y asistencia a los partidos.

Más Leídas