Rodolfo D’Onofrio se disculpó por sus críticas a Boca: “Me equivoqué”

0

En la cena solidaria que realizó River Plate el jueves por la noche, el presidente Rodolfo D’Onofrio se disculpó por sus dichos sobre la táctica de Boca Juniors en el clásico disputado en el Monumental. “Cuando me equivoco lo digo. Me equivoqué. Me arrepentí ese mismo día”, reconoció.

Luego de aquel encuentro, el dirigente había declarado: “No me imagino a River así en ninguna cancha, Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol”. En diálogo con Fox, D’Onofrio se excusó asegurando que “a veces los colegas preguntan bien, y fue así. Siempre me manejo como presidente, jamás me pongo a hablar del planteo”.

Y agregó: “Tanto para el técnico de Boca como para cualquiera, digo que me equivoqué. Es bueno, de caballero, decirlo. Me arrepentí ese mismo día. No tengo por qué hablar de ninguna manera del planteo táctico”.

En otro orden de cosas, el dirigente millonario se refirió a la represión que sufrieron los hinchas en el ingreso al estadio de Lanús antes del encuentro entre River y Godoy Cruz por Copa Argentina: “Me pareció que se han excedido”, dijo sobre el accionar policial, y agregó: No me voy a adelantar, hay que esperar los informes, pero por lo que vi son personas que iban al estadio como cualquiera de nosotros”.

Fuente: Vía País

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here