29 C
San Miguel de Tucumán
martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesRiquelme: "Disfruto de ver jugar a la Pulga Rodríguez"

Riquelme: “Disfruto de ver jugar a la Pulga Rodríguez”

Riquelme siempre fue sinónimo de fútbol, por destacarse justamente dentro de la cancha. Pero, fuera de ella, cuando abre la boca, muchas veces termina siendo igual de  determinante con sus declaraciones.

Hace tiempo que colgó los botines, pero cuando se acerca a un micrófono sus palabras dejan mucho por analizar. Con la misma claridad que gambeteaba rivales y marcaba golazos, ahora declara y no esquiva respuestas.

Ocurre que este domingo el diez estuvo en el programa “Pasión por el Fútbol” de El Trece y dejó varios títulos. En relación al Rey de Copas disparó: “Independiente ha hecho las cosas muy bien y tiene más copas que todos, hay que felicitarlo”. Al referirse a  Tévez declaró: “Todos tienen que volver. Es bueno volver al fútbol argentino, y ojalá que lo pueda hacer bien y pueda ayudar al equipo”.
Inmediatamente, en relación a los jugadores determinantes que le hacen bien al fútbol, agregó: “A mí me gusta el fútbol, y ver a Cvitanich, yo disfruto verlo jugar, a Lisandro Lópezver jugar a la Pulga Rodríguez en Tucumán. Me parece que son jugadores de otra categoría”, sentenció.

Populares