Revelan la traición a Britney Spears el día que se rapó

0

En el nuevo documental “Britney: Breaking point“, revelaron que los guardaespaldas de la cantante fueron los que permitieron a los paparazzis tomar las fotografías en el peor momento de su carrera.

El documental se adentra en los meses en los que la estrella del pop tocó fondo. El 2007 fue considerado el peor año de su vida dado que con 25 años tenía dos hijos, un divorcio en proceso y el peso de la fama.

Esther Tognozzi, dueña del salón donde Britney se rapó la cabeza, contó que los guardaespaldas que tenían que protegerla fueron quienes la traicionaron. Según Tognozzi, aceptaron sobornos de los fotógrafos que estaban fuera del local para obtener las imágenes del momento en que la cantante se rapaba.

Resultado de imagen para Britney Spears el día que se rapó

Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas“, dijo la mujer durante una entrevista con el medio británico Daily Mail.

Esther también contó que cuando Spears llegó a la peluquería le pidió que le rapara la cabeza porque “estaba cansada de que todo el mundo le tocara el pelo“. Ante la negativa de la dueña del salón, tomó la rasuradora ella misma y lo hizo. Al retirarse del local le dijo: “Mi madre va a estar muy molesta”.

Días después, la cantante volvió a estar en el ojo de los medios cuando apareció en la casa de su ex esposo, Kevin Federline, para poder ver a sus hijos, pero como no obtuvo respuesta, perdió el control y desató su ira contra los fotógrafos que la acosaban.

Britney sacudió un paraguas que tenía en sus manos contra el vehículo de los paparazzi. Ese episodio fue fotografiado y dio la vuelta al mundo al ser la portada de muchas revistas y diarios del espectáculo.

Este acontecimiento en la vida de la artista es uno de los más recordados de su carrera dado que luego pasó un mes en una clínica psiquiátrica, en donde fue diagnosticada por un cuadro de bipolaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here