31 C
San Miguel de Tucumán
jueves, enero 21, 2021
Inicio Actualidad Renunció el DT de Gimnasia Sebastián Méndez

Renunció el DT de Gimnasia Sebastián Méndez

El “Gallego” le comunicó al presidente del club que llegó “con Maradona” y por eso ahora se va “con él”. Lo mismo aconteció con el otro ayudante, Adrián González.
El ayudante de campo de Diego Maradona y director técnico interino de Gimnasia y Esgrima La Plata en los últimos días de internación del astro futbolístico fallecido el miércoles, Sebastián Méndez, renunció la noche del jueves a su cargo y explicó que se va porque había llegado al club con el entrenador extinto.

El “Gallego” Méndez le comunicó al presidente gimnasista que llegó al club “con Maradona” y por eso ahora se va “con él”. Lo mismo aconteció con el otro ayudante, Adrián González.

Leandro Martini le confirmó a Télam que Sebastián Méndez renunció a su cargo y él se hará cargo del plantel a partir de este viernes junto a Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul.

“El presidente, Gabriel Pellegrino, me llamó después de las 22 para informarme de la renuncia del ‘Gallego’ Méndez y me comunicó que este viernes nos tenemos que hacer cargo del plantel con Messera”, le explicó a Télam el propio Martini, que junto a su compañero de dupla técnica está a cargo de la reserva “tripera” y ya saben lo que es hacerse cargo del primer equipo cuando renunciaron otros entrenadores anteriormente.

El sábado a las 19.20 Gimnasia jugará con Vélez Sarsfield en Liniers y el viernes 4 de diciembre a las 17.10 con Huracán en el Bosque, cerrando su participación en el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel gimnasista se reunió en la mañana del jueves en el predio de Estancia Chica, en Abasto, donde se hizo un minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona, como sucedió en las prácticas de todos los equipos del fútbol argentino, pero no entrenó, sino que se trasladó hacia la Casa Rosada para asistir al velatorio de su entrenador.

Fuente: Télam

Populares

Un escritor que deja el alma en sus libros

Abel Sayagués, nacido en San Miguel de Tucumán en 1975, desde su infancia su mirada y su andar se ha posado en...

Noruega: fallecieron 29 personas después de recibir la vacuna de Pfizer

Desde el inicio del programa de vacunación, Noruega registró un total de 29 muertes entre personas mayores de 75 años, que recibieron...

Caso Betty Argañaraz: la Justicia rechazó la libertad de los acusados

Este jueves la Justicia de Tucumán rechazó el pedido de libertad condicional realizado por Marcos Daniel Fernández y Susana Acosta, condenados por la desaparición y crimen...

Primeras promesas de Biden: apoyo a inmigrantes, adiós al muro, regreso a los Acuerdos de París y paquete anti pobreza

Joe Biden entra a la Casa Blanca pisando fuerte y con sus objetivos claros. En la tarde de este miércoles, una vez que esté instalado...