27.9 C
San Miguel de Tucumán
martes, julio 23, 2024
InicioLocalesExtienden el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales hasta el 31 de...

Extienden el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales hasta el 31 de julio

El Gobierno de Tucumán extendió hasta el 31 de julio de 2024 el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales, según anunció la Dirección General de Rentas. Esta medida abarca deudas vencidas hasta el 29 de febrero de 2024, incluyendo intereses, recargos y multas.

Sergio Guerra, jefe de la División de Dictámenes y Capacitación de la Dirección General de Rentas, detalló que el régimen contempla obligaciones tributarias como Impuestos sobre los Ingresos Brutos, para la Salud Pública, Sellos, Inmobiliario, CISI – Comunas Rurales, Automotores y Rodados, Tasa al Uso Especial del Agua y Tasa Retributiva de Servicios.

Los contribuyentes pueden adherirse al régimen únicamente a través del sitio web de la DGR, utilizando clave fiscal otorgada por AFIP. Es requisito tener cumplidas las obligaciones tributarias con vencimiento a partir del 1 de marzo de 2024 hasta la fecha de adhesión al plan.

Entre los beneficios, se destaca la reducción del 100% de intereses devengados antes del 31 de diciembre de 2020, así como reducciones adicionales del 50% por pago al contado y otras opciones mediante pagos parciales.

Las boletas para el tercer trimestre de 2024 de los impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados ya están disponibles para impresión y pago.

Más Leídas