10 C
San Miguel de Tucumán
domingo, agosto 1, 2021
Inicio Últimas Recuperan 12 motocicletas robadas en diferentes procedimientos

Recuperan 12 motocicletas robadas en diferentes procedimientos

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte logró recuperar 12 motocicletas que tenían pedido de secuestro por diferentes robos. En los operativos se detuvo a 14 personas que circulaban en esos vehículos.
“Se logró recuperar las motocicletas que habían sido sustraídas a diferentes victimas de distintos puntos de la provincia. Todas son producto de robo agravado y a raíz de ello fueron detenidos 14 personas”, explicó el titular del áreas, Miguel Carabajal.

El comisario detallo que la mayoría de las motocicletas “han sido detenidas infraganti y otras  fueron secuestradas mediante allanamientos”. Carabajal dijo que los procedimientos se intensificaron durante el fin de semana largo en toda la zona norte de la provincia. “Vamos a continuar con estos operativos y reforzar la presencia policial en todas las zonas”, afirmó.
La oficina de la Brigada de Investigaciones Norte se encuentra ubicada en Lomas de Tafi y fue inaugurada a fines de enero de este año. Cuenta con más de 20 oficiales y tiene como principal objetivo acompañar a la tareas de la Policia de la provincia con el fin de bajar los índices delictivos.

Populares