26 C
San Miguel de Tucumán
lunes, diciembre 6, 2021
InicioInternacionalesQuedó presa la nena de 10 años que pisó a una bebé...

Quedó presa la nena de 10 años que pisó a una bebé y la mató

Una niña de 10 años, residente en Wisconsin, EEUU, ha confesado haber matado a un bebé de seis meses al dejarlo caer al suelo y pisarle la cabeza, para que según explicó dejara de llorar.

El pequeño murió a consecuencia de las severas lesiones que sufrió. La menor, que será juzgada como adulto, se enfrenta cargos por homicidio intencional.

La muerte del pequeño ocurrió el pasado 30 de octubre en la guardería Tilden de Chippewa Falls (Wisconsin, EE.UU.). El bebé fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde el personal médico certificó su muerte. Un perito determinó que las graves lesiones que presentaba el pequeño no se correspondían con un accidente.

La niña declaró ante un juzgado el pasado lunes, y según los medios locales estuvo llorando en brazos de su madre durante los 10 minutos que duró su audiencia. Admitió que tenía al bebé en brazos y lo lo dejó caer. El bebé se golpeó en la cabeza contra una silla y empezó a llorar; entró en pánico, no supo qué hacer y no quiso meterse en problemas. Entonces lo pisó muy fuerte en la cabeza”.

La niña ha sido acusada de homicidio intencional en primer grado y en los mismos términos jurídicos que una adulta, pues la ley de Wisconsin juzga como mayores de edad a los niños implicados en casos graves a partir de los 10 años, según ha publicado ABCNews.

Fuente: Telefe Noticias

Populares