13 C
San Miguel de Tucumán
domingo, junio 13, 2021
Inicio Noticias ¿Qué tipo de cerveza tomar según tu signo del zodiaco?

¿Qué tipo de cerveza tomar según tu signo del zodiaco?

¿Te gustan claras u oscuras, amargas o dulces? Hay muchos tipos de cerveza en todo el mundo. Y así como las personas, las cervezas también tienen su carácter, descubre, en función de tu signo del zodiaco cuál es la cerveza que mejor refleja tu personalidad y tus gustos.

Nuestro signo astrológico influencia nuestra personalidad, cualidades, defectos y hasta nuestros gustos. Es por eso que hemos pedido a nuestra astróloga Galia que nos revele las cervezas favoritas de cada signo. Así que no esperes más y descubre rápidamente que tipo de cerveza te corresponde.

La cerveza perfecta para ti

Mirá sobre tu signo o el de tus amigos para descubrir cuál es la cerveza que mejor va con el signo del zodiaco.

Aries

Una cerveza fuerte

Aries es emprendedor (a), necesita acción y emociones fuertes en su vida para sentirse vivo y esto se ve reflejado en sus elecciones cuando se trata de alcohol. Por lo tanto la cerveza que mejor te convendría sería una cerveza fuerte con sabor pronunciado.

Tauro

Una cerveza clásica

Tauro es tradicionalista y conservador (a),  por lo tanto las excentricidades no van con él/ella. A veces pasa que cuando sale a algún bar siempre pide la misma bebida. Pero si de cerveza se trata una cerveza oscura y clásica sería la indicada. Una buena opción podría ser la cerveza artesanale, sin duda te gustará.

Géminis

Una cerveza diferente

Géminis siempre está listo a descubrir nuevos sabores, por lo que no tiene una cerveza preferida. Pero eso si, su cerveza tiene que ser ligera y poco conocida. En los bares con frecuencia pide la cerveza del momento para probar algo nuevo. Su sueño más grade… ¡probar todas las cervezas del mundo!

Cáncer

Una cerveza ligera y perfumada

Cáncer no es un gran fan de la cerveza, para él/ella es sobre todo la ocasión perfecta de pasar un momento convival con los amigos o lo familia. Podrías internar probar la cerveza con un poco de granadina o algunas cervezas que tengan un sabor frutal.

Leo

Una cerveza de lujo

Leo adora las buenas cosas, le encanta el lujo, es por eso que la cerveza no es su bebida favorita. Él/ella preferirá siempre la champagne, pero cuando llega a tomar cerveza, tiene que ser una buena cerveza, por lo regular leo siempre escoge una marca de renombre y algo cara.

Virgo

Una cerveza eco-responsable

Virgo le gusta mantener el control, por eso siempre bebe con moderación. La cerveza no es su bebida preferida y en las raras ocasiones que llega a tomar cerveza, no toma cualquiera. Virgo escogerá una cerveza ligera, con pocos grados de alcohol o una cerveza ecológica.

Libra

Una cerveza para compartir

Con libra todo es cuestión de cómo este el ambiente. La cerveza no es la preferida de los libra, pero es la bebida que más los rodea. Los lugares y los amigos hacen que libra aprecie la cerveza. Las cervezas que podrían gustarles a los nativos de este signo son cervezas ligeras y equilibradas y si no logran decidirse por una cerveza en especial, pedirán la misma que sus amigos.

Escorpio

Una o varias cervezas con un sabor pronunciado

Escorpio adora el alcohol por su efecto de desinhibir a las personas. Esto le permite hablar libremente y crear nuevas relaciones.  La primera cerveza no es realmente la preferida de escorpio, sino las que siguen. Y si decide tomarse una sola cerveza seguramente elegirá una cerveza fuerte con aromas poderosos como las cervezas irlandesas.

Sagitario

Una cerveza internacional

sagitario le encanta viajar y descubrir nuevos horizontes, es por eso que le gusta probar cervezas extranjeras. De esta manera tiene la impresión de darle la vuelta al mundo desde la comodidad de su hogar. Le gusta la simplicidad y detesta los problemas. Siempre elegirá su cerveza en función de cómo andén sus ánimos en ese momento.

Capricornio

Una cerveza reconocida

capricornio le gusta mantener el control es por eso que no es un gran fan del alcohol ni de la cerveza. Pero cuando se autoriza a tomar una cerveza, siempre eligirá una cerveza reconocida ya que para capricornio esto es como sinónimo de buena calidad. Se tomará el tiempo que sea necesario para degustar cada gota.

Acuario

Una cerveza bien perfumada

Acuario es un gran fan de la cerveza porque, debido a su timidez, esta le permite romper el hielo y entablar conversaciones fácilmente. A acuario también le gustan las emociones fuertes por lo que las cervezas aromatizadas con vodka podrían gustarle.

Piscis

Una cerveza bien fría

Piscis es sensible y soñador, la cerveza le encanta por su poder desalterador y es su bebida de predilección en el  verano. No tiene una cerveza favorita pero le gustan ligeras y bien frías.

Fuente: MSN

Populares