13 C
San Miguel de Tucumán
domingo, junio 13, 2021
Inicio Espectáculos ¿Qué hacer el "finde"?: Dos policiales argentinos se verán en el Espacio...

¿Qué hacer el “finde”?: Dos policiales argentinos se verán en el Espacio INCAA

Desde el domingo, y hasta el martes, el Espacio INCAA– Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera por segunda semana consecutiva: “Barrefondo”, dirigido por Jorge Leandro Colás; y “Perdida”, de Alejandro Montiel y protagonizado por Luisana Lopilato.

“Barrefondo” es una adaptación de la novela del autor argentino Félix Bruzzone, y sigue los pasos taciturnos de un personaje sacudido por tentaciones –las del dinero y la venganza–. Tavo es un piletero que trabaja en un country del conurbano bonaerense, en el que forma parte silenciosa de un paisaje y de una comunidad que lo mantiene a raya por cuestiones de clase. En ese lugar, es testigo de una situación extraña que termina por envolverlo en una trama policial de la cual terminará siendo el centro. (Apta para mayores de 13 años). Se verá el domingo y lunes a las 20.

La trama de “Perdida” gira en torno a la desaparición de una adolescente durante un viaje de estudios en la Patagonia. Catorce años después, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. (Apta para mayores de 16 años). Se verá el domingo y lunes a las 22 y el martes a las 18.

Populares