26 C
San Miguel de Tucumán
sábado, marzo 2, 2024
InicioLocalesPronóstico del tiempo para este miércoles en Tucumán

Pronóstico del tiempo para este miércoles en Tucumán

Este miércoles, la provincia de Tucumán amaneció con una temperatura de 22° y con cielo parcialmente nublado. La temperatura de hoy no superará los 35 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.

Tucumán bajo alerta por el calor

Rige alerta amarillo para la ciudad de Buenos Aires; casi todo el territorio de la provincia de Buenos Aires; Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca y La Rioja. 

El nivel amarillo implica que las temperaturas tendrán un efecto leve a moderado en la salud, pero pueden ser pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas. 

La mañana del miércoles comenzó con una temperatura de 22°, con una humedad relativa del aire de 67%, visibilidad de 10 km, viento a 3 km. En la zona de altura más precisamente en Tafí del Valle, la temperatura es de 15°, Amaicha del Valle 14°, y en el Pinar de los Ciervos 13°. 

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario, que se espera una jornada con cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima que se registrará será de 22° y la máxima alcanzaría los 35°. 

Para mañana jueves, se espera una jornada con un pequeño descenso de temperatura, la mínima será de 22° y una máxima de 35 grados, con cielo parcialmente nublado.

Fuente: Lv12

Populares