27 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesPor la Superliga, Atlético se lo dio vuelta a Rosario Central y...

Por la Superliga, Atlético se lo dio vuelta a Rosario Central y festejó en el Monumental

Atlético volvió a la victoria tras jugar contra Rosario Central en el Monumental José Fierro y pudo sacarse el mal gusto que le dejó la injusta derrota en Mendoza a manos de Godoy Cruz.

El “Decano” lo había empezado perdiendo antes de la media hora de juego. “Pachi” Carrizo, el ex jugador de Boca, encaró por la izquierda, hizo un enganche corto ante el defensor que le salió al paso y remató a la derecha del arquero Lucchetti. El guardian de la valle de Atlético tapó la bola, pero el rebote salió alto y hacia el medio, justo donde estaba solo el ex “Decano” Fernando Zampedri, quien la mandó a guardar de inmediato. Con todo, el goleador no se olvidó de su paso por Tucumán y no gritó el gol. Incluso, pidió perdón.

Atlético reaccionó rápido. Siete minutos después, Barbona jugó sobre el medio para el “Pulga” Rodríguez, quien tomó la bola y empezó a conducir. Al avanzar, el simoqueño se empezó a perfilar para su derecha y por el rabillo del ojo advirtió que Matos se desmarcaba para el otro lado. Entre un mar de piernas le dio la pelota y el nueve definió para el empate.

Sin embargo, aún quedaba más. A los 38, San Román sorprendió con un pelotazo desde atrás de mitad de cancha para que Rodríguez picara a la espalda de los defensores. Al controlarla, el ídolo simoqueño apuntó al primer palo y la clavó al ángulo. No sólo había dado vuelta el partido, también le había puesto cifras finales a la victoria.

Con este triunfo, el equipo tucumano se reencontró con la victoria y se mantiene dispuesto a no perderle pisada a Racing, único lider de la Superliga./ Tucumán a las 7

Populares