25 C
San Miguel de Tucumán
viernes, enero 21, 2022
InicioActualidadPor el corte de luz, turistas quedaron “colgados” en las aerosillas de...

Por el corte de luz, turistas quedaron “colgados” en las aerosillas de El Cadillal

El hecho fue tomado con simpatía por los visitantes que sólo debieron esperar unos minutos hasta que el sistema fue restablecido.

Por el corte de luz, turistas quedaron “colgados” en las aerosillas de El Cadillal El hecho fue tomado por simpatía por los visitantes que sólo debieron esperar unos minutos a que el sistema se restableciera. Visitantes y turistas que disfrutaban de panorámica vista del Dique El Cadillal a bordo de las aerosillas, soportaron con hidalguía el calor estacional de estación y la incertidumbre, al detenerse el sistema del complejo turístico a causa del corte del suministro eléctrico general que afectó distintas localidades de Tucumán pasadas las 16 horas. Esto quedó reflejado en el tweet de uno de los usuarios del servicio turístico que expresó: “Che, a mí los cortes de luz me agarraron encima de la aerosilla en El Cadillal. Y con visitantes de otras provincias. Perdimos el colectivo, pero con esta vista qué más da”. 

Visitantes y turistas que disfrutaban de panorámica vista del Dique El Cadillal a bordo de las aerosillas, soportaron con hidalguía el calor estacional de estación y la incertidumbre, al detenerse el sistema del complejo turístico a causa del corte del suministro eléctrico general que afectó distintas localidades de Tucumán pasadas las 16 horas.

Esto quedó reflejado en el tweet de uno de los usuarios del servicio turístico que expresó: “Che, a mí los cortes de luz me agarraron encima de la aerosilla en El Cadillal. Y con visitantes de otras provincias. Perdimos el colectivo, pero con esta vista qué más da”.

https://twitter.com/Juandecha/status/1466875210766827525?s=20

Fuente los primeros

Populares