28 C
San Miguel de Tucumán
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Noticias Un policía mató a un delincuente en Avenida Kirchner al 1900

Un policía mató a un delincuente en Avenida Kirchner al 1900

Seis jóvenes habrían efectuado un ataque piraña en la vereda de un almacén, ubicado en avenida Kirchner al 1.900, en el barrio de Ciudadela, al sur de la capital. El policía que intervino en el hecho se encontraba ocasionalmente en el lugar. El hecho terminó con uno de los malvivientes muerto luego de que los ladrones dispararan en repetidas oportunidades contra el efectivo policial.

Un agente de la policía comentó que se encontraba sentado en una mesa del Drugstore “El Santo”, esperando a su pareja quien trabaja en ese comercio. Allí se encontraba conversando con una persona que estaba sentada en su motocicleta sobre el cordón. Imprevistamente, de forma violenta, seis sujetos que se movilizaban en tres motocicleta los interceptaron. Bajaron dos ladrones poniendo uno de estos un arma de fuego en la nuca del dueño de la moto.

Fue en ese momento cuando el uniformado se identificó y habría intercambiado disparos con los jóvenes, que finalmente se llevaron la motocicleta.

El delincuente, cayó malherido mientras sus cómplices se fugaban con la motocicleta robada. Cuando el policía se disponía a asistir a la víctima observa que dos de las motocicletas giran en la esquina y realizan gran cantidad de disparos, por lo que se arroja al suelo para resguardar su integridad física. Los delincuentes habían regresado para llevarse a su cómplice malherido. 

El cuerpo sin vida de Víctor Robles fue dejado unos minutos más tarde en la vereda del hospital Padilla. Tenía un balazo en el pecho. Desde la Fiscalía VI no adoptaron medidas de privación de libertad contra el integrante de la fuerzza, pero ordenaron las pericias y el secuestro de su arma reglamentaria.

Populares