21 C
San Miguel de Tucumán
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Actualidad Piden justicia por Marcos Montenegro Cano

Piden justicia por Marcos Montenegro Cano

Alvaro Jorge Q., luego de acosarme, hostigarme amenazarme, decirme que iba a ser suya o de nadie. Se presentó en mi domicilio, junto a Gonzalo D., dónde estaba abierta la ventana de mi dormitorio, en dónde yo estaba acostada, cuando salto y me tomo del brazo tratando de sacarme a la calle, cuando mis hermanos escucharon mis gritos, corrieron a auxiliarme. Saltaron la venta y los persiguieron hasta llegar a la Av mate de luna al 1500 en dónde ALVARO Q. decidió apuñalar a mis dos hermanos causando la muerte a Marcos Montenegro Cano y dejando en grave estado a mi hermano mayor Gonzalo Nahuel Montenegro cano.

Este ASESINO Ahora se encuentra alojado en la comisaría 1ra, haciéndose pasar por insano, presentando certificados de discapacidad vencidos, argumentando que no puede ser alojado en el penal.
El coautor del hecho Gonzalo Martin D va a cumplir su preventiva en el penal de villa Urquiza como el juez lo dispuso, el cómplice cumple como debe ser y el ASESINO no.¿Por qué? ¿Por ser pobre? Y no poder arreglar para quedarse en una comisaría ?
Así como lo hizo Álvaro?
Pido justicia por Marcos, me arrebató a mi hermano, lo mató como si nada. Casi le causa la muerte a Gonzalo también.
Pido que compartamos esto, tratemos de hacerlo viral, así lleguemos a conseguir Justicia para que mi hermano descanse en paz.
A las 20 hs del día 16 de enero, no habiendo pasado un día de la muerte de mi hermano, presencié la audiencia en la que les dictaminaron la preventiva, fue por zoom y tuve que aguantar ver cómo Álvaro Jorge Q se reía , se burlaba de haberme quitado lo más importante que tenía en mi vida.
Tanta impunidad vamos a aguantar ? DIGAMOS BASTA Y PIDAMOS JUSTICIA

Del muro de NADIA CANO, HERMANA DE MARCOS MONTENEGRO CANO

Fuente: Tucumán Digital

Populares