7.9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 17, 2024
InicioEspectáculosPaul McCartney tocará en Argentina

Paul McCartney tocará en Argentina

Paul McCartney en Argentina

Paul McCartney regresará a la Argentina cinco años después de su última visita. El legendario músico ofrecerá dos conciertos: uno el 5 de octubre en el estadio River Plate y otro el 23 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 12 de junio a las 10 horas en la plataforma All Access.

En su última gira, McCartney interpretó clásicos de su época con The Beatles y temas de su carrera solista, brindando una experiencia vibrante y nostálgica para los fans. Las expectativas para estos nuevos conciertos son altas, considerando el éxito de sus presentaciones anteriores en el país. En 2019, llenó el Campo Argentino de Polo con canciones de su álbum “Egypt Station” y otros éxitos, destacándose por su enérgica actuación y carisma.

Cumpliendo su promesa de volver, McCartney incluirá a Argentina en su gira sudamericana, que también abarcará el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) el 1 de octubre, el Estadio Monumental de Santiago (Chile) el 11 de octubre, y el Estadio Nacional de Lima (Perú) el 27 de octubre.

A pesar de que las entradas aún no están a la venta, muchos fanáticos ya esperan que se añadan más fechas en los lugares anunciados y en otros países.

Más Leídas