Los seis patovicas acusados de golpear a Nicolás Vega en la puerta del boliche Zoo Selva Urbana, ubicado en Maipú al 700, negaron los hechos denunciados. A través de su abogado, Fabrizio Caruso, afirmaron que el joven “se mostró agresivo” y que las cámaras de seguridad no muestran lo que relató su familia.
La denuncia original fue presentada por Juan Domingo Vega, padre del joven, quien aseguró que su hijo fue golpeado por quitarse una campera que cubría una camiseta de fútbol. Según su relato, Vega perdió el conocimiento tras recibir una primera agresión. Luego, al recuperar la conciencia, habría sido atacado por varios custodios.
Sin embargo, la defensa asegura otra versión. “Se lo invitó a retirarse por su estado de ebriedad. No respetó el código de vestimenta y molestaba a otros clientes”, explicó Caruso. Agregó que Vega no perdió el conocimiento y que en los videos “siempre se lo ve de pie”.
También apuntó contra la familia: “No sabemos si exageraron, mintieron o malinterpretaron lo ocurrido”. Según el abogado, la agresión la inició Vega al resistirse a salir del local. Incluso, habría intentado agredir a otro cliente cuando llegó su padre.
El defensor confirmó que los seis custodios ya se pusieron a disposición de la Justicia. Aún no accedieron al expediente completo, pero confían en que los videos demostrarán su versió