18 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 19, 2021
InicioArgentinaPara Prat Gay, el Gobierno necesita un ministro de Economía

Para Prat Gay, el Gobierno necesita un ministro de Economía

El ex ministro de Hacienda del gobierno de Cambiemos, Alfonso Prat Gay, se refirió a la situación actual que atraviesa y el país y, al respecto, afirma: “El gobierno necesita un ministro de Economía que esté viendo qué es lo que pasa en cada lugar”, afirmó uno de los candidatos que se disputarían la gobernación de Tucumán.

El testimonio de Alfonso Prat-Gay ocurre en medio de la presión de los aliados de Cambiemos y la oposición por las tarifas y de las protestas en distintos puntos del país, ya sea a través del ruidazo del miércoles a la noche como de la “marcha de las velas” desde el Congreso al Obelisco.

El ex ministro de Haciendo opinó, en ese contexto, al respecto del acuerdo entre el macrismo y los aliados de Cambiemos, en la que se resolvió que habrá cuotas para pagar el gas. “Fue muy importante la reunión que hubo en la Rosada porque hubo una propuesta concreta del radicalismo que se discutió, pero me consta que se viene planteando hace meses esta preocupación social en los distintos despachos del Gobierno, y a la que se sumó ahora Elisa Carrió”, dijo el también ex diputado.

Populares