24 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Últimas Palina manifestó su apoyo a Alperovich en una posible candidatura para 2019

Palina manifestó su apoyo a Alperovich en una posible candidatura para 2019

Roberto Palina manifestó su amistad personal con el Senador José Alperovich y que estaría de acuerdo en una posible fórmula que integre junto a Manzur de cara al 2019. Expuso que no le desagrada que el ex Gobernador piense en el Partido de los Trabajadores como plataforma para un posible futuro electoral como así “tampoco vería con malos ojos que integre una fórmula con Juan Manzur para gobernar”.

“Son rumores periodístico” manifestó en relación al tema pero afirmó que la idea no le desagrada, sino que todo lo contrario, “demuestra la importancia que el partido que creó alcanzó en el tiempo”, expuso.

“Tendría que hablar con la gente que integra el partido de los Trabajadores pero no me desagrada que lo piense” vislumbrando, una posible plataforma política para el senador Alperovich.

Se sabe que Alperovich manifestó sus intenciones a un referente de la FOTIA, Palina fue consultado sobre ello y prefirió reservarse la respuesta.

Si bien este sería el deseo de Roberto Palina, pero afirmó que todo quedará supeditado a lo que decida la mesa de los trabajadores respecto al rumbo que se tomará de cara a las elecciones en el 2019.

Amigo personal de Alperovich:

“Es mi amigo, con él trabajamos muchos años y realmente ha hecho mucho por los tucumanos” dijo y comparó al ex Gobernador con Celestino Gelsi, destacando todo lo que se hizo durante la gestión alperovichista y pidió memoria.

 

Populares

La Anmat aprobó los respiradores hechos por la Universidad de Rosario

La Anmat le dio una buena noticia a los santafecinos al aprobar la fabricación de los respiradores desarrollador por la Universidad Nacional...

Tucumán: registró 344 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 344 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 14.943. El total de pacientes dados de...

Juan Ameri renunció a su banca tras el escándalo sexual

El diputado nacional Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) presentó esta madrugada la renuncia a su banca tras haber protagonizado una escena sexual...

“Es un logro muy emocionante”, afirmó Julio Navarro, el único argentino con chances de ganar el Nobel de Física

Julio Navarro es el único argentino que fue incluido en selecta lista realizada por Citation Laureates con grandes posibilidades de ser nominado...